Problemas de tráfico este jueves en la operación salida de Semana Santa

0
13

AGENCIAS

Tráfico en la A-49

La operación salida de Semana Santa está provocando grandes retenciones durante la jornada de este jueves, complicando seriamente la salida de la capital hacia las autovías que recalan en las costas, sobre todo la de Andalucía y la de Valencia con circulación muy intensa.

En lo que respecta a Andalucía, un accidente en Santa Elena (Jaén) en la A-4 está generando retenciones en sentido sur, mientras que, en Sevilla, el tráfico está complicado en la A-49 entre Huévar y Benacazón hacia la costa onubense, y en Málaga en la A-7 en Arroyo de la Miel hacia Cádiz.

Por otro lado, la DGT señala que la intensidad es elevada especialmente en la A-1 por San Agustín de Guadalix y el Molar; en la A-2 por Torrejón de Ardoz; en la A-3 en Rivas Vaciamadrid y Villarejo de Salvanés; en la A-4 en Aranjuez; en la A-5 en Móstoles y en la A-6 desde Las Rozas hasta Torrelodones y en la A-42 a partir de Parla.

Además, también está “complicada” la situación en la A-7 en Barcelona, a la altura de Martorell hacia Villafranca del Penedés. En Cantabria hay circulación “intensa” en la A-8 en Frontón e Islares en sentido Santander.

Mientras, en Burgos el tráfico está complicado en la A-1 en Oquillas hacia la capital burgalesa y en Segovia la N-6 en San Rafael.

En Levante hay a estas horas retenciones para acceder en Valencia por la A-3 en Ribarroja de Turia y tráfico muy intenso en Toledo la A-5 entre Maqueda y Quismondo.

La DGT añade que también es intensa la circulación en la A-4 en Toledo en Madridejos, Seseña y Dosbarrios, y en Guadalajara hay intensidad en la A-2 entre el kilómetro 62 y 45 hacia Zaragoza. También en Cuenca la situación está “complicada” en la A-3 a su paso por Tarancón.

https://www.20minutos.es/noticia/3300762/0/retenciones-operacion-salida-madrid/

Compartir