Ángel Manuel se “estrena en el mundo del amor” con un beso apasionado a su cita en ‘First dates’

0
19

B. R. C.

  • Tania llegó al programa buscando “un chico cristiano, con buen corazón, amable, sincero y fiel”.

Tania y Ángel Manuel, en 'First dates'.

Tania y Ángel Manuel vivieron la cita perfecta en su visita al restaurante de First dates este miércoles. Tanto se gustaron que no dudaron en enviar un vídeo al programa de Cuatro con su siguiente cita en un concierto de Los cantores de Híspalis.

El sevillano, con un ramo de flores en la mano, fue el primero en llegar al restaurante, y comentó que “me gusta mucho el karaoke y a la hora de cantar en un escenario no me pongo nervioso, me gusta que la gente me aplauda y reconozca mi talento”.

Carlos Sobera fue el encargado de recibirle, y le preguntó cómo le había tratado el amor hasta ahora: “Nunca he tenido pareja, es la primera vez que voy a conocer a una chavala. Solamente he tenido amigas, pero jamás tuve una cita hasta hoy. Me estreno en el mundo del amor en el restaurante”, reconoció Ángel Luis. En ese momento, el presentador no dudó en afirmar que “es un honor que compartas este momentazo con nosotros”.

Tania, por su parte, llegó decidida a encontrar en First dates a “un chico cristiano, con buen corazón, amable, sincero y fiel”, y se mostró encantada con el regalo del ramo de flores que le había traído Ángel Luis: “Me parece espectacular porque ningún chico había tenido ese detalle conmigo”, admitió.

En la barra comenzaron a conocerse y hablaron sobre sus lugares de procedencia, los estudios o lo que les gustaba hacer. Coincidieron en su amor por el fútbol y por el F. C. Barcelona: “Normalmente a las chicas no les gusta el fútbol, y a ella si le gusta y es del Barça, me ha sorprendido y ha sido un puntazo tremendo”, reconoció el monitor infantil.

Ambos eran unos enamorados de la Semana Santa, y comentaron que participaban en los eventos que se celebraban en sus respectivas localidades: “Toco la corneta en una banda, La pasión juvenil de Linares”, comentó Tania. Mientras que Ángel Manuel le dijo que “que también estuve en la banda de mi pueblo (Sanlúcar la Mayor) y tocaba el clarinete, pero no me fue muy bien”.

En el tema del amor, el joven comentó que “me gusta escuchar a la otra persona y el respeto ante todo”, mientras que ella admitió que “lo que no soporto las mentiras y los hombres infieles”. Tania le contó que “tuve una pareja, pero lo dejamos porque no nos entendíamos”, y el sevillano le contestó que había “tenido amigas, pero no una relación de pareja. Me estreno en el mundo del amor”, confesó.

Una vez terminada la cena, fueron al privado para cantar Color de esperanza de Diego Torres, la canción favorita de Ángel Manuel y en el fotomatón llegó el momento del beso. Entre foto y foto, Tania se puso de puntillas y besó al joven.

Al final, ambos coincidieron en tener una segunda cita porque “es un chico amable y hoy en día es difícil encontrar uno así”, admitió la jienense. Y enviaron una prueba de su segunda cita. Se grabaron en un concierto de Los cantores de Híspalis para proclamar el amor encontrado en First dates.

https://www.20minutos.es/noticia/3593673/0/first-dates-tania-angel-manuel-estreno-mundo-del-amor-beso-apasionado/

Compartir