La última jornada de la operación de tráfico de Semana Santa deja retenciones en las grandes ciudades

0
7

EFE

Tráfico en Porriño

La vuelta de las vacaciones de Semana Santa sigue complicando la circulación en diversos puntos de la red viaria, con atascos a lo largo de toda la jornada tanto hacia las grandes ciudades donde es festivo como hacia Madrid.

Aunque en muchas comunidades este lunes es día laborable, el hecho de que no haya clase en los colegios de Madrid y que sea festivo en Baleares, Cataluña, Comunidad Valenciana, Cantabria, Navarra, País Vasco, Castilla-La Mancha y La Rioja está ocasionando esas retenciones.

En torno a las 18.45 horas, las mayores complicaciones se centraban en la C-32 en Sitges (Barcelona), en la M-40 y en la A-2 en Madrid, en la SE-30 y en la A-49 a la altura de Cama en Sevilla y en la A-7 en Marbella (Málaga). También la A-3 en Riba-roja de Turia (Valencia) y la AP-1 en Quintanapalla (Burgos) soportaban tráfico intenso.

Durante todo el día las retenciones han sido constantes y se han registrado atascos de hasta 20 kilómetros. Así, las entradas y salidas de Madrid han soportado circulación muy lenta a lo largo de la jornada en distintos tramos y lo mismo ha ocurrido con los accesos a Barcelona.

En Andalucía, además de las entradas a la capital hispalense, las carreteras más afectadas han sido la A-7 en Marbella y San Pedro de Alcántara (Málaga) y la A-4 en la variante de Bellavista, en Sevilla.

También han tenido que armarse de paciencia los conductores a esa hora en la A-2 en Zaragoza; en la A-8 en Laredo (Cantabria), y en la AP-7 en Valencia.

Desde el Viernes de Dolores, cuando comenzó la operación especial de tráfico, y hasta las doce de la noche de ayer han perdido la vida en las carreteras interurbanas 24 personas.

https://www.20minutos.es/noticia/3620799/0/atascos-ultimo-dia-semana-santa/

Compartir