Las vacaciones “truncadas” del Monaguillo: su mujer sufre un accidente doméstico que la deja inmóvil

0
7

20MINUTOS.ES

  • “Después de una muy mala racha de salud familiar y ahora esto, te planteas muchas cosas”, publicó el humorista.

El espectáculo '¿Sólo lo veo yo?' de 'El Monaguillo'

No ha sido la mejor Semana Santa para Sergio Fernández Meléndez, conocido popularmente como El Monaguillo.

El propio humorista contó en las redes sociales que un percance de su mujer, Lola Plazas, truncó las vacaciones familiares. “Fue un accidente doméstico”, desveló él mismo.

“Igual hay gente que se alegra de este tipo de mensajes pero cuando iba a empezar las vacaciones después de muchos esfuerzos y fatalidades hemos tenido un accidente que nos ha truncado todo. Mi mujer tiene una vertebra rota y está inmovilizada y nosotros estamos cuidando de ella”, aseguró.

Un tuit al que le siguió otro que hace ver claramente la desesperación y el mal momento anímico del humorista. “Después de una muy mala racha de salud familiar y ahora esto, te planteas muchas cosas. Estoy contento con mi exito pero la vida es tu familia, amigos y la que gente q te cuida. Sin eso no eres nada. Poco a poco saldremos y seguiremos respetando el calendario q tenemos previsto”, reconoció.

Aún así, quiso agradecer a todos los que le mandaron, que fueron muchos, mensajes de ánimo. “Gracias a todos y entended mi desconexión de las redes. Que seáis muy felices. Muchos besos”.

https://www.20minutos.es/noticia/3620480/0/el-monaguillo-vacaciones-truncadas-accidente-mujer/

Compartir