Quiero vacaciones, pero no tengo dinero: nueve destinos low cost para esta Semana Santa

0
11

20MINUTOS.ES

Escapadas low cost para esta Semana Santa

Cuando tan solo resta un mes para que lleguen las esperadas vacaciones de Semana Santa, ya son muchos los españoles que comienzan a planear una escapada low cost para esos días. El 19 de abril, Viernes Santo, será fiesta en todo el país, mientras que unas comunidades disfrutarán también del día 18 (Jueves Santo) y otras del 22 de abril (lunes de Pascua).

Se trata, por lo tanto, de entre cuatro y seis días ideales para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Como cada año, la playa será una de las opciones más demandadas por los españoles, aunque otras opciones como el turismo o la cultura de la Semana Santa contarán también con multitud de adeptos.

  • Ibiza. Del 18 al 21 de abril, puedes disfrutar de una de las islas más famosas y concurridas de España. En www.lastminute.com, el vuelo y tres noches de hotel te sale por 325 euros.
  • Tenerife. Si prefieres volar en otra dirección, el mismo buscador te ofrece una escapada a Santa Cruz de Tenerife por 330 euros, donde incluye los billetes de avión y tres noches de hotel (del 18 al 21 de abril).
  • Lloret de Mar. Una opción para ver el mar y no salir de la península es la localidad catalana de Lloret de Mar. Tres noches de hotel en una habitación doble, del 18 al 21 de abril, te pueden salir por 120 euros.
  • Madrid. Ahora bien, si lo que quieres es alejarte del bullicio y aprovechar para hacer turismo, una de las mejores opciones es visitar la capital de España. En Madrid, también del 18 al 21 de abril, puedes encontrar habitaciones dobles desde 145 euros.
  • Sevilla. Una de las ciudades donde más se vive la Semana Santa. En www.lastminute.com, tres noches de hotel (del 18 al 21 de abril) en una habitación doble te salen por 252 euros.
  • Mallorca. Otro de los destinos turísticos por excelencia. En la agencia www.rumbo.es, puedes encontrar vuelo y tres noches de hotel para dos personas por 161 euros cada uno.
  • Costa del Sol. En www.viajerospiratas.es ofrecen pasar cuatro noches de tus vacaciones de Semana Santa en Estepona, a 10 kilómetros de Puerto Banús, en un apartamento de 4 estrellas. El precio es desde 95 euros por persona.
  • Alicante. La Comunidad Valenciana es otra alternativa recurrente para disfrutar de unos días de descanso. En www.trivago.es, tres noches de hotel para dos personas salen por 243 euros.
  • Galicia. Pero si lo que quieres son unas vacaciones de lujo y relajación, en www.buscounchollo.com ofrecen tres noches en un balneario con desayuno y un circuito por el Spa desde 216 euros por persona.

https://www.20minutos.es/noticia/3585387/0/escapadas-baratas-viajar-semana-santa/

Compartir