Tres ciudades perfectas para viajar en Semana Santa

0
9

M20M

  • Descubre Viena, Milán y  Lisboa, tres ciudades dignas de una visita

Dinant, Belgium

Unas merecidas vacaciones no le sobran a nadie, y menos cuando puedes alargar unos días porque es Semana Santa.

¿Qué tal una escapada para descubrir alguna ciudad europea? Este Código Descuento Booking es tu oportunidad para viajar en Semana Santa.

Descubre tres extraordinarias ciudades de Europa dignas de una visita durante esta época del año.


Belvedere Palace, Wien, Austria- DANIEL PLAN/UNSPLASH

Viena, un museo al aire libre

Una de las capitales europeas más espectaculares es Viena, ciudad imperial con exuberantes palacios y museos de reconocimiento internacional. Puedes disfrutar de conciertos para piano de Mozart en la Sala Dorada del Muzikverein o pasear por el casco antiguo, reconocido Patrimonio Histórico por la UNESCO.

Además, en Semana Santa merece la pena ver cómo han florecido árboles frutales de sus parques y jardines, y los numerosos mercados que se organizan en toda la ciudad, con sus productos artesanales típicos y sus tradiciones. Uno de los más emblemáticos es el mercado de Pascua del Palacio de Schönbrunn, desde el cual se puede degustar exquisiteces y ver artesanía local, con el palacio barroco de telón de fondo.


Galleria Vittorio Emanuele II, Milano, Italy – FERNANDO MELONI/UNSPLASH

Milán, capital de la moda y la mejor gastronomía italiana

Milán, como ciudad mediterránea, en abril rebosa de colores y vida. Además, como ciudad a la vanguardia de la moda, es el destino perfecto al comenzar la primavera para hacerse con los modelos más sofisticados de la nueva temporada.

Además, la oferta cultural de Milán también merece la pena. El Duomo y ‘La última cena’ de Leonardo da Vinci son visitas obligadas indiscutibles para todos los turistas. Los viajeros también disfrutan paseando por el Cementerio Monumental de Milán o visitando la Biblioteca y Galería de Imágenes Ambrosiana, donde se encuentran miles de obras de arte de Da Vinci.

T’a Milano es una famosa pastelería y para Pascua dedica sus escaparates al chocolate: encontrarás todo el chocolate que puedas imaginar, convertido en arte y delicias para el paladar, desde los clásicos huevos de Pascua hasta pralinés.


Lisbon, Portugal – TOM BYROM/UNSPALSH

Lisboa, paisajes de postal a orillas del Tajo

La capital de Portugal es una de las ciudades europeas más bellas, repleta de Historia que se puede ver en las calles de su centro histórico, sus castillos y sus iglesias. Además, como ciudad de contrastes combina azulejos clásicos con un arte urbano de lo más variado y sorprendente. No puede faltar una visita al Monasterio de los Jerónimos ni degustar un típico pastel de Belém.

La Pascua es una celebración muy importante en Portugal y se pueden encontrar diversas tradiciones alrededor de esta festividad. En Semana Santa se pueden ver diversas Procesiones en las calles de Lisboa, y también mercadillos tradicionales con trajes típicos, productos artesanales y platos propios. Además, dado que es época de muchas visitas de fuera, muchos lugares permanecen abiertos en esta fechas.

¿Aún no has tachado de la lista alguno de estos destinos? No esperes más, y planea tu próximas vacaciones. Ahora tienes la excusa perfecta con los descuentos en vuelos y hoteles que encontrarás en Booking. ¡Feliz escapada!

https://www.20minutos.es/noticia/3586441/0/semana-santa-viajes-europa-ciudades/

Compartir